IDIOMAS:

Hotel Sercotel Doña Carmela

Sevilla
Reserva ahora al mejor precio
Entrada
Salida
¿Código promocional? Clicka aquí

Opiniones Hotel Sercotel Doña Carmela

Opiniones de Hotel en Sevilla

wifi gratisen todo el hotel
Los clientes del Sercotel Doña Carmela destacan la Estratégica ubicación del hotel.
Ayúdanos a mejorar y valorar además sus instalaciones y servicios.
Ya sea para unos días de vacaciones como de negocios en el Sercotel Doña Carmela encontrarás tu mejor opción para alojarte en Sevilla.
Conoce las opiniones de otros clientes reservando ahora al mejor precio garantizado.

Experiencias
Opiniones de nuestros clientes
9.0sobre 10EXCELENTE Sobre 43 opiniones

 fidel | España, 01/04/2014
8.0
"fantastica relacion calidad precio"
lieza y atención exquisitas, precio fantastico y situacion perfecta
no
 victor | España, 20/03/2014
7.0
"hotel asequible "
Hotel modesto, asequible para pasar un fin de semana.
Buen hotel
 jose antonio | España, 13/03/2014
8.0
"bueno"
Comodidad de los servicios
Todo tiene mejora
 ruben | España, 12/03/2014
8.0
"Camas perfectas para descansar "
Creo que tiene las mejores camas que haya probado nunca en un hotel y eso que viajo mucho. El personal muy agradable y atento El servicio de traslados muy cómodo.
Los enseres de baño.. Por decir algo.
 cristóbal | España, 05/03/2014
8.0
"Doña Carmela"
Las habitaciones estaba muy limpias, las camas me sorprendieron de cómodas por lo menos la mía, el trato del personas muy bien y no se en general bien.
Algo ha mejorar sería que las ventanas tuvieras una de esas cortinas que hacen que no entren la luz porque ya a las 8 la mañana entraba bastante claridad, el televisor estaba bien pero por ejemplo en mi caso no tenia toma de usb y quisimos ver una película y no pudimos por eso. La puerta debería tener algo en la parte de abajo para que tapara la luz porque y en mi caso estuve en la habitación 209 que estaba cerca del cuarto de limpieza, el domingo desde las 8 la mañana despierto porque las limpiadora no paraban de hablar y muchísimo ruido del grifo o de lo que fuera, en ese caso si estoy muy descontento, las limpiadoras deben pensar que a las 8 la gente duerme y no paraban de hablar.
 esteban | España, 04/03/2014
8.0
"Excelente trato"
 delia | España, 23/01/2014
10.0
"Estancia muy agradable"
 maria elvira | España, 22/01/2014
9.0
"Amabilidad"
Estuvimos 4 días y he de destacar la amabilidad de su personal. En pocos hoteles me he encontrado una disposición tan buena como aquí. Sin duda repetiría.
Idiomas
 ana isabel | España, 21/01/2014
8.0
"MUY BIEN!!"
 jesus | España, 03/01/2014
9.0
"Buen servicio"
A destacar la atención del personal y la limpieza de la habitación
 athenea isabel | España, 05/12/2013
8.0
"buen hotel"
La estancia en el hotel nos gustó mucho. La cama y las almohadas eran muy cómodas. El agua caliente salía muy rápido. El desayuno gratis por haber hecho la reserva por internet fue todo un detalle (además estaba todo riquísimo).
 alejandro | España, 30/11/2013
9.0
"Estupendo Finde"
el hotel está genial, si buscas comodidad, limpieza y tranquilidad a un muy buen precio, este es tu hotel, tienen un servicio de autobus gratuito con varios horarios que te deja y te recoge del centro de sevilla, las habitaciones estan muy cuidadas y los colchones son muy muy muy comodos. y los trabajadores son todos muy simpaticos y amables, te recomiendan sitios para visitar y se preocupan de que no te falte nada
nada a mejorar, nuestra estancia ha sido totalmente satisfactoria
 jose manuel | España, 30/11/2013
7.0
"Comodo, Confortable y eficiente"
La habitación era correcta, pero más de lo que esperaba por el precio ofertado. Las camas muy aceptables, al igual que las almohadas, que siempre suelen ser motivo de conflicto. El baño, sinceramente, era algo escaso, con pocos elementos que provocaran la paz y el sosiego, y muy anclado en los años 80. Pobre. El servicio de personal, magnífico. Siempre atentos a cualquier comentario, a cualquier petición adecuada. La distancia al centro es elevada, pero se suple con el servicio gratuito de traslado a sitios emblemáticos. En general, he de comentar que la satisfacción es la sentimiento general que despierta la estancia en este hotel.
 manuel | España, 30/11/2013
9.0
"A partir de ahora es nuestro Hotel en Sevilla"
Lamento no haberles conocido antes. Ya no busco más opciones en Sevilla ya que el Doña Carmela es lo que espero de un hotel cuando viajo a cualquier ciudad. Muy correcto en todo. Personas que tratan a personas y que se ponen del lado del huésped. Personal excepcional. Servicios excepcionales. Ya hay que tener profesionalidad para estar llevando y recogiendo a sus clientes al centro de Sevilla... y ellos la tienen de sobra. Gracias por todo, hasta siempre. Manuel e Inma.
 felipe | España, 27/11/2013
9.0
"hotel"
buen desayuno....buena cama y sobre todo el bus que te desplaza al centro
 alberto | España, 15/11/2013
7.0
"Alberto"
Desde el primer minuto de mi estancia hasta el último fui tratado genial. El servicio de llevar al cliente al centro es una de las mejores cosas del hotel junto con la amabilidad y cercanía de sus empleados.
 laura carrascal | España, 28/08/2013
8.0
"Hotel funcional"
El hotel es exactamente lo que esperábamos que fuera. Un hotel cómodo, limpio y donde te sientes agusto. Para el precio pagado, tiene una calidad acorde. Lo recomendaría si se busca un hotel de este tipo.
None